Inicio Videojuegos Call of Duty 3: La Tercera Entrega de Call of Duty

Call of Duty 3: La Tercera Entrega de Call of Duty

Quien es fanático de los juegos bélicos en primera persona, necesariamente tiene que conocer la serie de videojuegos Call of Duty. Esta aclamada saga ha influenciado mucho el género y ha sido una de las más importantes en salir para las consolas de la nueva generación (Xbox 360, Playstation y Nintendo Wii).

Call of Duty 3

Call of Duty ha tenido muchas entregas cuya temática se puede dividir en 2: Segunda Guerra Mundial y mundo contemporáneo. Dentro del primer grupo, la última entrega que se enmarcó en este tema fue Call of Duty 3, que salió al mercado en el año 2006 para las consolas de última generación – ha sido la única versión que salió para PC-. Una de las novedades narrativas que tuvo este juego en comparación con los anteriores fue que la historia se desarrollaba en base a una sola campaña continua y no en diversas historias que ocurren en diferentes tiempos y espacios. En COD 3, el jugador se sitúa en la batalla de la Bolsa de Falaise – la batalla decisiva que consolidó la derrota de los alemanes-. El jugador vive la experiencia de la guerra través de diferentes soldados que viven el drama de la guerra; no hay un héroe que sobresale, sino el ideal del soldado anónimo que lucha por la victoria.

Del juego destacan nuevas mecánicas de combate que lo diferencian del COD 2; por ejemplo: la habilidad de recoger granadas y tirarlas de nuevo al enemigo o completar una serie de combinaciones con los botones que permitan realizar una acción -como en un combate mano a mano-. Por lo demás, COD 3 es muy similar a su anterior versión en términos de gráficos, comportamiento de los bots, controles, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.