Las laptops fueron concebidas para permitir al usuario una mayor movilidad. Nunca se diseñaron para sustituir a las computadoras de escritorio; sin embargo, con modelos como la ASUS N53S, parece que las laptops superan su objetivo inicial y se convierten en computadoras que igualan o superan a las de escritorio.

ASUS N53S

La Asus N53S es una laptop que tiene muchos puntos fuertes. En primer lugar, su hardware es sorprendente: un procesador Intel Core i5-2410M que se desempeña a 2.3 ghz, lo que permite una mejor eficiencia gráfica y un desempeño fluido; una potente lectora de la tecnología Blu-ray; una memoria de 640 gb en el disco duro y de 6gb DDR3 (double data rate; tercera versión) en la memoria RAM; una tarjeta de sonido una NVIDIA® GeForce® GT 540M, que permite al usuario jugar los últimos juegos o ver videos con un desempeño muy eficiente; un sistema de sonido impresionante: hace uso de un sistema co-diseñado por la compañía danesa ICEpower – mundialmente conocida por su calidad – que sigue una serie de protocolos y diseños que permite una calidad sonora superior a muchas otras marcas. La ASUS N53S hace uso de la interfaz de transmisión de datos USB 3.0, que posibilita pasar la información a la computadora 10 veces más rápido que un sistema 2.0. Además, tiene puertos para entradas HDMI y VGA.

ASUS N53S: Maciza y Elegante Laptop

El modelo de la ASUS N53S combina un diseño elegante con funcionalidad. El diseño es macizo y cómodo a la vez: pesa 2.7 kg, sus dimensiones son 391 x 266 x 41mm, tiene una resolución de 1,366×768 – lo cual no es óptimo para ver películas en Blu-ray, pero permite un desempeño aceptable- . El teclado es de acción rápida, lo que es idóneo para los que acostumbran a escribir rápido. La ASUS N53S tiene un precio cómodo para lo que ofrece en comparación con otras laptops que tiene un rendimiento igual o más bajo, pero cuyos precios son mucho mas elevados.