El iPhone 5C es el primer iPhone en colores, un Smartphone que viene con un color atrevido y brillante, acorde con tu personalidad. Lo puedes encontrar disponible en colores blanco, rosado, amarillo, azul y verde. Sus dimensiones son de 12,44 centímetros de alto x 5,92 centímetros de ancho x 0,90 centímetros de grosor. Su peso es de 132 gramos.

iPhone 5C: iPhone de Colores Brillantes y Atractivos

El teléfono dispone de una serie de especificaciones importantes como identidad por huella y conexión inalámbrica ultrarrápida.

La memoria del iPhone 5C almacenamiento interno es de 16GB o 32 GB.

El chip es un A6.

La memoria RAM es de 1GB.

En cuanto a conectividad dispone de LTE, Wifi, GPS y Bluetooth.

iPhone 5C: iPhone de Colores Brillantes y Atractivos

La pantalla del iPhone 5C es de retina, una pantalla multi-touch panorámica de 4 pulgadas con resolución de 1.136 por 640 píxeles con 326 ppi. Vale la pena señalar que dispone de cubierta oleófuga antihuellas.

La cámara iSight es de 8 megapixeles y cuenta con flash LED, sensor de iluminación posterior, lente de 5 elementos, filtro de infrarrojos híbrido, enfoque automático, cubierta de la lente de cristal de zafiro, detección facial, fotos panorámicas y geoetiquetado de fotos. Permite grabar video en 1080p HD con estabilización de video y zoom de 3 aumentos. La cámara FaceTime es de 1.2 megapixeles y puede grabar video en 720p HD.

La batería es recargable integrada de iones de litio de 1507 mAh.