Yontoo es un software espía o malware altamente infeccioso que puede ser una grave amenaza para tu sistema.

Se trata de una aplicación que se encarga de controlar los navegadores web, incorporando ventanas emergentes de anuncios y usando formas engañosas en su distribución. Yontoo además hace que la experiencia de navegación sea más lenta y corrompe las entradas del registro de Windows y DNS. Por si fuera poco puede explotar los fallos de seguridad del sistema y abrir resquicios a los atacantes remotos de manera que los hackers pueden rastrear tus actividades en línea y robar datos confidenciales.

Yontoo: Malware que Controla los Navegadores Web

Yontoo generalmente se transmite a través de la apertura de archivos adjuntos de spam de emails, medios de extracción, intercambio P2P de archivos y por otros sitios infecciosos.

Para eliminar Yontoo en Windows 7 necesitas hacer clic en “Inicio”, elegir “Panel de control”, localizar y hacer clic en “Programas y características” y buscar “Yontoo”. Luego selecciónalo y haz clic en “Desinstalar”.

Para eliminar Yontoo de Windows XP haz clic en “Inicio”, elije “Configuraciones” y dale clic a “Panel de control”. Localiza y haz clic en “Añadir o quitar programas”. Luego buscar “Yontoo”, selecciónalo y haz clic en “Eliminar”.