Line es una innovadora aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, PC y Mac, la cual permite realizar llamadas, videollamadas y enviar mensajes gratis, las 24 horas del día y desde cualquier lugar. Esta alternativa al WhatsApp se encuentra disponible para Android, iOS, Blackberry, Windows Phone, Nokia, Windows y Mac. Line es utilizado por más de 370 millones de usuarios en 231 países.

Line: App para Realizar Llamadas y Enviar Mensajes Gratis

Line también nos brinda la posibilidad de enviar fotos, vídeos, mensajes de voz, números de teléfono, y hasta los datos sobre el lugar en el cual nos encontremos.

Como una imagen vale más que mil palabras, Line ofrece más de 10,000 tipos de stickers diferentes a donde se pueden encontrar numerosas gamas de personajes famosos, incluyendo a los carismáticos Moon, Cony, Brown, James, Jessica y Sally.

Line: App para Realizar Llamadas y Enviar Mensajes Gratis

Algunas funciones destacadas de Line son el Timeline que te permite compartir con tus amigos más privados: fotos, vídeos, stickers, tu estado de ánimo y mucho más. También debemos mencionar a Snap Movie, función que permite descubrir nuestro lado artístico, creando pequeños vídeos de hasta 10 segundos de duración para luego compartirlos con nuestros amigos. La función Agítalo nos permite añadir amigos fácilmente, solamente agitando nuestro móvil al lado, además se puede compartir el ID o usar el código QR.

Descarga: Line