Inicio Utilidades Online AliExpress: Website Chino de Alibaba, de Venta al por Menor

AliExpress: Website Chino de Alibaba, de Venta al por Menor

AliExpress es un website servicio en línea de venta al por menor, similar a eBay o Amazon, el cual tiene presencia en más de 220 países. AliExpress es propiedad del grupo chino Alibaba y fue fundado en el año 2010.

AliExpress: Website chino de venta al por menor

AliExpress te hará redescubrir el placer de comprar por Internet pues encontrarás millones de productos a precios increíbles y sin gastos de envío.

Entre los productos que puedes encontrar en AliExpress encontramos ropa, accesorios, teléfonos móviles, zapatos, computadoras, electrónicos, etc.

AliExpress implementa varias medidas de seguridad como el hecho de devolver el dinero si no se recibe el producto o no cobrarlo hasta que el cliente no indique que está satisfecho. Si no se recibe la compra en un período máximo de 60 días, el dinero es reembolsado.

Es importante señalar que AliExpress no permite pagos a través de Paypal, solamente mediante tarjetas de crédito, depósito bancario o transferencia de dinero.

Por encomiendas internacionales, el monto máximo es de 999 dólares en los envíos ordinarios y de 3.000 dólares por el sistema de Express Mail Service.

AliExpress también cuenta con aplicación para iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.