Inicio Videojuegos League of Legends: Crea Cuenta y Descarga el Multijugador MOBA

League of Legends: Crea Cuenta y Descarga el Multijugador MOBA

Si eres un fanático de los juegos online y deseas incursionar en nuevos campos, no dudes de la posibilidad de darle una probada al League of Legends o simplemente LoL, un juego multijugador del género MOBA (Campo De Batalla Multijugador En Línea) para Microsoft Windows y Mac OS X, el cual se encuentra disponible desde el 2009. Se trata de un juego de alta competitividad, considerado como uno de los más populares de los deportes electrónicos.

League of Legends: Multijugador del Género MOBA

League of Legends está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars.

Los jugadores se agrupan en 2 equipos de campeones 3 vs 3 o 5 vs 5. Los equipos se presentan “campeones” utilizados por el jugador, denominado como invocador, personaje constante que se encarga de brindarle estadísticas y demás puntuaciones de quienes estén jugando. Cada jugador podrá seleccionar más de 40 campeones para realizar su equipo, a los cuales se le puede agregar centenares de objetos para poder recibir algunos beneficios extra para el combate.

League of Legends: Multijugador del Género MOBA

Cada equipo comienza en lados opuestos de un mapa en un área llamada Base, cerca de lo que se llama Nexo. El objetivo de League of Legends es destruir el Nexo del equipo rival y para hacerlo, cada equipo debe llegar a la base enemiga eliminando inhibidores que a la vez son protegidos por torretas distribuidas en 3 carriles: alto, medio y bajo. Cada jugador gana niveles al matar súbditos del equipo contrario, derrotando a monstruos neutrales y destruyendo torretas.

League of Legends: Version renovada de Defense of the Ancients

Entre los modos de juego de League of Legends encontramos a Dominion, Tutorial, Modo Personalizado, Cooperativo VS IA, Grieta del Invocador, Bosque Retorcido, ARAM y Clasificatorias.


Crear Cuenta en League of Legends

Descarga Gratis League of Legends

League of Legends en Facebook

League of Legends en Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.