Inicio Consolas Piratear la PS4: ¿Cómo Hackear y Hacer Jailbreak en la PlayStation 4?

Piratear la PS4: ¿Cómo Hackear y Hacer Jailbreak en la PlayStation 4?

Desde el lanzamiento de la PS4, los usuarios de la consola de octava generación más importante de Sony han disfrutado de las bondades de los juegos dotados de los mejores gráficos gracias a su GPM AMD Radeon 1152 y también de una fluidez y calidad insuperables.

Piratear la PS4: ¿Cómo Hackear la PlayStation 4?

Sin embargo los precios en cuanto a juegos y servicios que ofrece esta consola son motivo para que a meses después que fuese liberada la PS4, los llamados “hackers” ya estén intentando vulnerar a su totalidad la seguridad del sistema operativo en la consola.

En los foros y web de amantes a los videojuegos se comenta que este procedimiento ya se llevó a cabo por un “usuario” desde el servicio Pastebin; anunciando un Jalibreak para la consola que funciona gracias a un “exploit” que se acondiciona a través de un USB omitiendo el uso de un chip u otro Hardware para así poder leer respaldos de sus discos.

Se sabe que el sistema operativo con el que trabaja la PS4 es una variación del FreeBSD con el nombre de: “Orbis OS” que lo hace similar a los sistemas que vemos en una PC y al mismo tiempo esta característica lo hace más vulnerable. El detalle está que este exploit funcionaría solo con las consolas que cuentan con el primer firmware de lanzamiento, es decir el “Day One”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.