La mejor forma de ahorrar en electricidad es elegir bien la tarifa que queremos. Si bien es un delito y sancionable, existen también diversas maneras de manipular o piratear el contador de la luz para regular las facturas del suministro de luz de la compañía eléctrica.

¿Cómo Piratear el Contador de Luz?

Uno de los métodos más sencillos es manipular el contador de luz con radiografía. Localizamos las rendijas laterales del contador e introducimos las radiografías y conseguimos ralentizar la rueda que controla el consumo dentro del contador.

Otra alternativa es manipular el contador haciendo un puente. La idea es hacer un puente en los cables de corriente antes de que lleguen al contador. Se realiza un puente de energía directamente a la casa, dejando que a través de ese puente se pierda energía por lo que el contador no cuenta toda la energía que se consume.

También se puede manipular el contador con un imán. El imán debe ser de 2X2X1 y 250 lbs Pulling forcé. La idea es instalar el imán en el frente del contador, sobre el plástico, y comprobar que la rueda gire, pero más lentamente.