En estos tiempos donde cada vez nos convertimos en seres más sociables, conocer a gente nueva es como el pan de cada día, pues por todos lados las redes sociales han facilitado esta práctica, sin embargo mucho influirá el elegir aquellas redes que nos brinden un servicio eficaz y fluido. Ante esta necesidad surge 2Go la nueva red social móvil que te permite chatear con todos tus amigos y conocer nuevas personas. Ya no habrá excusas para no estar conectado al maravilloso mundo que nos ofrece el Internet.

2Go: Red Social Móvil para Chatear y Conocer Gente Nueva

Esta red social ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, aquí podrás crear tu perfil, compartir archivos y fotos con tus contactos. Y porque 2Go sabe que tus contactos son lo más importante para ti, también te da la opción de poder chatear con tus amigos de Facebook, GTalk y Mxit.

2Go es un mensajero móvil que te brinda la opción de comunicarte de manera gratuita. Para hacerlo solo debemos contar con una conexión de red o la que nos provee nuestro operador móvil, sujeto a un plan de datos. El punto a favor de 2Go es que es mucho más barato que mandar un SMS convirtiéndose así en una de las mejores alternativas de comunicación.

2Go: Red Social Móvil para Chatear y Conocer Gente Nueva

Para conseguir 2Go solo basta con tener un teléfono que esté apto para ejecutar Java , luego iremos a la página del desarrollador m2go.im desde nuestro smartphone para poder descargarlo directamente. Si contamos con un sistema operativo bajo el sello de Android, lo único que debemos hacer es dirigirnos a la Play Store de Google y descargar la aplicación.

Así que no puedes dejar de probar 2Go, un servicio de mensajería que no tiene nada que envidiarle a tradicional Whatsapp y que se perfila a convertirse en uno de los más descargados. Atrévete a formar parte de esta comunidad y comienza a chatear ya.