No cabe duda que los juegos para plataformas móviles y PC siguen generando demanda entre los usuarios de todas las edades, es por ello que ante surgimiento de nuevas aplicaciones y programas que buscan sacarle el jugo a nuestros dispositivos, estamos en una posición privilegiada donde se puede disfrutar de muchos juegos que nos ayudarán a combatir el estrés y el aburrimiento. Uno de los juegos que más está de moda es Candy Crush.

Candy Crush: Crea Filas y Columnas de Caramelos

Candy Crush tiene fama de ser un juego muy adictivo, que te mantendrá entretenido por mucho tiempo. Básicamente consiste en saber unir caramelos del mismo color en una fila (mínimo 3 casillas), e ir juntando puntos por cada conexión que logremos y que al final podremos ganar más puntos que se cambian por un relleno rojo o blanco.

Este sin igual juego ha captado mucho la atención de quienes usamos nuestro Smartphone, pues para comenzar es gratis, pero también tenemos la opción de pagar por algunas vidas o artículos si así lo deseamos. Candy Crush cuenta con 400 niveles que te sumergirán en esta aventura de puzle. Los gráficos son muy buenos y la interfaz es amigable, tienes la opción de desbloquear objetos si superas los niveles y al mismo tiempo obtener Booster y amuletos para superar los niveles más difíciles.

Juega Online y/o Descarga: Candy Crush Saga

Candy Crush en Facebook