Hoy en día podemos encontrar variedad de juegos para consolas que nos garantizan horas de entretenimiento. Uno de ellos es Invizimals, entrega de Sony Computer Entertainment Europe Limit, que promete envolverte de principio a fin.

Invizimals: Videojuego de Realidad Aumentada para PSP

Este juego de realidad aumentada desarrollado por Novarama para la PSP de Sony, consiste en la colección y crianza de diversas criaturas donde el jugador puede hacerlas luchar entre ellas o librar duelos con otro coleccionista a través de la opción inalámbrica del PSP. Al similar estilo Pokemón, Invizimals le agrega la función de cámara y un dispositivo de forma cuadrada que permite jugar y cazar aprovechando la realidad aumentada.

Estos seres provienen de distintos entornos y una vez que los capturas, te dedicas a entrenarlos de manera que puedan elevar su nivel de batalla y ensayar nuevos ataques.

Invizimals: Videojuego de Realidad Aumentada para PSP

Dentro del juego podrás capturar más de 100 Invizimals. Cada uno de estos monstruos posee diversos ataques, y habilidades especiales. Gracias a los “Watts” podremos hacer más poderosos a nuestros Invizimals. A más nivel, más fuerza y probabilidad de ganar. En el mundo Invizimals existen 6 elementos: Fuego, Agua, Tierra, Selva, Hielo y Desierto.

Cada elemento provee de distinto poder a los monstruos y al mismo tiempo muestra sus debilidades. También deberás recoger chispas, elementos-Orbe para poder adquirir “power.ups” en la tienda virtual.

También encontraremos en el juego a “Los elementales” que proceden de los elementos Invizimals. Son vectores con mucho poder dentro del juego, para obtenerlos debemos pagar 50 chispas por cada uno. El de fuego es un fantasma gigante, mientras que el de hielo es un espíritu de águila. De la Roca sale un monstruo gigante de piedra, del Océano aflora un ser gigante de agua; mientras que del desierto un fantasma de arena sale de la trampa para convertirse en ciclón y de la selva un árbol se transforma en bellota y muerde a sus enemigos. Por último tenemos al “Mutant” uno de los más fuertes y a la vez tediosos de encontrar.