Samsung ofrece televisores de última generación en los cuales disfrutar y vivir lo más real posible cada programa de televisión. Hoy por hoy la atención está concentrada en aquellos televisores que sobrepasan las 42”, es decir, las TV Premium y ante la demanda surge mucha competencia, pero contra todo producto el gigante Samsung nos ofrece el Samsung UHD Curved.

Samsung UHD Curved: Televisor con Pantalla Curva

El UHD Curved es uno de los primeros televisores “curvo” que han visto la luz en el mercado mundial, cuenta con una curvatura de 4.2° que lo distingue de otros televisores con pantalla plana. Lo que se quiere lograr con este nuevo diseño, es que la curvatura extienda el campo de visión y dé una percepción de profundidad en la imagen brindando una experiencia mucho más inmersiva.

Muchos usuarios se preguntarán ¿Y dónde más está la novedad? Y es que mucho se piensa que la única diferencia del curved es el tipo de pantalla, sin embargo ofrece 4 nuevas características que te darán una gran experiencia de calidad. Y que te contaremos a continuación.

La primera ventaja es PurColor + Color Brilliance, mientras más grandes son los televisores requiere mucho más trabajo mostrar los colores de manera más real. Si bien los televisores modernos usan 27 tonos para dar un buen color el nuevo UHD TV de Samsung ofrece 192 tonos por color, regalándonos imágenes vivas.

Samsung UHD Curved: Televisor con Pantalla Curva

La segunda se llama UHD Dimming que consta de un buen balance del contraste, tomando la imagen y segmentándola en miles de zonas pequeñas, analizándolas para crear un contraste perfecto a cada una de ellas.

El tercer valor agregado se llama Escalamiento 4k que permite convertir cualquier imagen estándar o HD en 4k a través de un análisis detallado de la misma haciendo una limpieza de ruido que multiplica cada pixel por 4 para explotar al máximo los 8 millones de pixeles con los que cuenta el Curved.

Por último nos trae el One Connect Evolution Kit donde se simplifica la conexión de equipos desde y hacia la TV con un solo cable brindando al usuario la facilidad de actualizar su televisión como si se tratase de una computadora (con solo comprar un nuevo kit).