La Wii Mini es una pequeña consola de Nintendo, una versión pequeña y con menos funcionalidades que la Wii. Lo bueno es que es muy compacta, ligera y asequible. Pesa solamente 0.7 kilos. Su precio es de $99 dólares.

Wii Mini: Versión Pequeña, Básica y Asequible de la Wii

La Wii Mini incluye un mando de Wii Plus y un Nunchuk, y es compatible con un amplio catálogo de accesorios y juegos de Wii.

El mando Wii Remote Plus es un mando principal inalámbrico. Su tecnología es capaz de detectar tus movimientos y rotaciones. El mando Nunchuk es un mando secundario, que cuando lo requiera el juego se tiene que conectar al Wii Remote Plus. Con este mando se obtiene una flexibilidad mayor que permite desplazar a los personajes mientras hacemos otras acciones con el mando básico Wii Remote Plus.

A diferencia de su hermana mayor, no puede conectarse a Internet ni emplea tarjetas de memoria SD ni tampoco se puede conectar al puerto HDMI ni reproducir video en alta resolución. El hecho que no funcione en línea significa que no puedes bajar los juegos retro del Wii o ver Netflix.