El mundo de los videojuegos no deja de sorprendernos cada mes con nuevas entregas. Y para los aficionados a los juegos diseñados para consolas de última generación ha llegado hace poco lo nuevo en “The Elder Scrolls” para PS4, un juego que puede atraparte de principio a fin con nuevas características en su haber.

The Elder Scrolls: Juegos de Rol y Acción en Mundos de Fantasía

Aquí podrás explorar todos los rincones más lejanos de Skyrim, en las tierras alucinantes y misteriosas de Morrowind, la gran metrópolis que se encuentra en ebullición de Daggerfall y más allá hacia otros confines. Es así que este juego de rol multijugador editado por Bethesda y desarrollado por ZeniMax Online Studios nos ofrece el valor agregado de poder jugarlo en modo online por primera vez.

Esto se logra a través de tres Alianzas que se levantan en el continente, en un contexto de guerra entre poderes para obtener el control absoluto del mundo. Mientas estás potencias se diputan la supremacía sobre la Ciudad imperial y Tamriel como principal cometido, otras fuerzas oscuras también trabajan secretamente para crear el caos y la destrucción de la tierra.

The Elder Scrolls: Juegos de Rol y Acción en Mundos de Fantasía

The Elder Scrolls nos ofrece diversión sin límites ya sea en multijugador o en solitario con un nuevo sistema de combate que te sumergirá en estrategias de acción, sirviéndote de armas y corazas dependiendo de cómo personalizas tu estilo. Todo ello mientras descubres los detalles que alberga Tamriel en heroicas misiones para lograr tu principal objetivo.

Otro detalle curioso es que actualmente los gamers de The Elder Scrolls Online, pueden publicar y compartir con la comunidad los nombres de aquellos jugadores que no respeten las normas establecidas por el juego, convirtiendo esta acción en una práctica “legal”. Así se espera contrarrestar el juego desleal y las trampas que están a la orden del día. Los tramposos quedarán “marcados”, pues si antes se hacía desde el “reportar usuario” ahora ZeniMax le ha declarado la guerra a los Gold Farmers y spammers.