Vivimos en una era donde cada vez queremos estar más cerca de la realidad y experimentarla al máximo. Y desde hace algunos años los televisores vienen evolucionando para brindarnos imágenes de alta calidad acortando la brecha hacia lo real a través de las pantallas. Una manera de ver todo más allá de lo que convencionalmente nos brinda el HD es el 4K que nos ofrece Sony una de las marcas líderes en televisores de última generación.

Sony 4K: 4 Veces más Full HD en tu Pantalla

La televisión 4K Ultra HD nos regala mucha más profundidad y nitidez que cualquier otro aparato de alta definición, ya que la calidad de imagen es cuatro veces más en cuanto al nivel de detalle que nos ofrece el Full HD. Para tener una idea más clara estamos hablando de 8 millones de píxeles; un número sin duda considerable que hace más fluido y más realista cualquier contenido.

A través del Sony 4K podremos notar la diferencia desde el primer momento, ya sea por videos online o películas en Blu-ray Disc, ya que el chip 4K X Reality PRO que lleva consigo la televisión brinda la perfección a cada detalle en alta definición. Es sin duda un valor agregado como los colores cobran vida gracias también a la pantalla Triluminos con colores auténticos que mezcla las tonalidades rojos, verde y azul más difíciles de lograr, para alcanzar el ansiado parecido al mundo real.

Sony 4K: 4 Veces más Full HD en tu Pantalla

Como si fuera poco esta calidad de imagen viene acompañada de calidad de sonido, pues Sony ha pensado todo en cuanto a una experiencia de audio y video de primera, pues el nuevo televisor 4K viene equipado con Magnetic Fluid que asegura un sonido nítido y potente.

La experiencia que viviremos a través de un televisor 4K de Sony solo se asemeja a resolución y detalle que podemos vivir en una proyección cinematográfica que supera cuatro veces el HD de 1080.