La tecnología ha crecido tanto que hoy en día nos permite llevar a cabo tareas que antes no podíamos imaginar y todo desde nuestro dispositivo móvil. Los smartphones cada vez nos simplifican más la vida; sin embargo algo muy importante que hace que estos teléfonos rindan al máximos son los procesadores y el día de hoy hablaremos de uno de los más potentes que existe en el mercado; el procesador Qualcomm Snapdragon.

Características de los Procesadores Qualcomm Snapdragon

Los procesadores Snapdragon aumentan la experiencia del usuario, ya que cada uno de ellos es un sistema multifuncional perfectamente diseñado para brindar el mayor rendimiento móvil de la mano de una batería que dura todo el día. Al mismo tiempo el Snapdragon facilita una conectividad avanzada y permite que disfrutemos de gráficos fascinantes y a todo lo que podamos acceder gracias a las funciones multitarea de procesamiento potente y eficiente.

Características de los Procesadores Qualcomm Snapdragon

El procesador Snapdragon mejora la experiencia en conexiones 4G LTE que es hasta 10 veces más rápida que una 3G (dependiendo del operador) ya que agiliza las cargas y descargas sin ninguna lentitud, puede mostrarnos transmisiones ininterrumpidas de video y música. Las llamadas que maneja son de calidad y nitidez en audio. También es compatible con la tecnología Wi-Fi y Bluetooth.

En cuanto al rendimiento del CPU, la eficiencia y la mayor velocidad están aseguradas. Este procesador puede ejecutar las tareas más difíciles y sobre todo ahorra mucha energía, ya que cuenta con un sistema inteligente que puede apagarse cuando otra parte del procesador puede realizar el trabajo.
Gracias al Snapdragon puedes capturar video en calidad Ultra HD con audio envolvente desde tu móvil o tableta sin ningún “lag”. Este procesador también está dielado para trabajar en una TV HD. Si quieres disfrutar la mayor claridad en llamadas y explotar al máximo el rendimiento de tu móvil en cuanto a música, videos y juegos en red. Potencia increíble vayas donde vayas.