Inicio Programas y Aplicaciones Adblock: Bloquea Publicidad de Facebook y Youtube

Adblock: Bloquea Publicidad de Facebook y Youtube

Muchas veces cuando navegamos por el Internet, nos topamos con fastidiosos anuncios que no son importantes, retrasan un poco y hacen menos fluida la experiencia en un navegador. Para estas molestas existe Adblock Plus una excelente herramienta con más de 300 millones de descargas de la cual hablaremos hoy y que nos permitirá desactivar y bloquear la mayoría de anuncios de Internet.

Adblock: Bloquea de Publicidad de Facebook y Youtube

Si por algún problema o defecto del navegador la aplicación llega a perjudicarse, no es un problema del otro mundo, ya que simplemente bastará reiniciarla para que siga funcionando con total normalidad y librándonos de los mensajes emergentes, anuncios de texto y anuncios flash.

Para reiniciar la aplicación solo vamos a abrir el navegador e ir a la opción de “Solucionar problemas” que nos llevará a una pestaña donde podremos trabajar. Buscaremos un botón que nos abra la carpeta contenedora. Si tu navegador es Firefox tiene que decir “Abrir carpeta contenedora” en la ventana de “Solución de problemas”. Hacemos clic derecho a la carpeta “Adblock Plus” y seleccionamos la opción “Eliminar”.

Adblock: Bloquea de Publicidad de Facebook y Youtube

Volvemos al navegador Firefox y escribimos “About:config” en la barra de direcciones. Cuando pulsemos Enter nos aparecerá un aviso de que el cambio de configuración puede alterar la estabilidad de Firefox. Sin embargo esto no va suceder así que puedes continuar con tranquilidad. Haz Clic en “Tendré cuidado” y sigue.

Por último introduce “extensions.adblockplus” en la caja de “Filtro”. Ahora darle clic derecho a cada entrada que aparece y selecciona “Reiniciar” en el menú contextual. Así cuando vuelvas a iniciar Firefox, Adblock Plus se reiniciará, como si recién hubiésemos instalado la extensión.

Si bien estos consejos son aplicados para el navegador Mozilla Firefox; la extensión Adblock funciona perfectamente con otros navegadores de gran uso como Chrome, Internet Explorer, Opera, Safari, etc. Solo basta ir a la página principal de Adblock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.