Inicio Gadgets iPad Air 2: Tableta Rediseñada y Estilizada basada en el iPad Air

iPad Air 2: Tableta Rediseñada y Estilizada basada en el iPad Air

El iPad Air 2 es un concepto estilizado y rediseñado del iPad Air. Se trata de una tableta delgada y ligera que tiene solo 6.1 milímetros de grosor. La altura ha quedado establecida en 24 cm, con una anchura de 17 cm. Su peso es de 437 gramos.

iPad Air 2: Tableta Rediseñada y Estilizada basada en el iPad Air

En cuanto a diseño, la forma del iPad es refinada y limpia, de metal sólido y vidrio, y fácil de sostener. Se encuentra disponible en colores oro, plata y gris.

La pantalla es de Retina de 9.7 pulgadas con resolución de 2048 x 15346 pixeles y una densidad de 264 pixeles por pulgada.

El procesador es un poderoso A8X que ofrece un gran rendimiento gráfico. La CPU muy superior al del modelo anterior. De hecho, gracias a su arquitectura de 64 bits, este iPad no tiene nada que envidiar a muchos ordenadores.

La memoria RAM es de 2GB.

Se puede encontrar disponible con memoria de almacenamiento interno de 16GB, 64 y 128 GB.

iPad Air 2: Tableta Rediseñada y Estilizada basada en el iPad Air

El sistema operativo con el cual trabaja es el iOS 8.

La seguridad está basada en el diseño único de tu huella dactilar. El iPad Air 2 cuenta con Touch ID para hacer compras con Apple Pay de la manera más cómoda y segura.

La cámara trasera o cámara iSight es una cámara de óptica avanzada y potente procesador de señal de imagen de 8 megapixeles. Puedes sacar fotos panorámicas, en ráfaga y con temporizador, grabar grabar vídeos en time-lapse y cámara lenta. Por su parte, la cámara frontal o FaceTime HD es una cámara de 1.2 megapixeles que te permite tomar fotos, videos y realizar videollamadas.

En cuanto a conectividad, el iPad Air 2 cuenta con Wifi y 4G LTE.

La batería tiene una autonomía de 10 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.