Ver películas desde nuestros dispositivos móviles se ha convertido en un agradable pasatiempo y donde la comodidad para disfrutarlas es un beneficio que se está explotando demasiado y para bien; sobre todo en aplicaciones. Es por esta razón que hoy te hablaremos acerca de MovieTube, una de las mejores aplicaciones para Android donde podrás ver películas en buena calidad.

Movietube: Mira y Descarga Películas desde tu dispositivo Android

A pesar de haber sido retirada del Google Play este aplicativo aún sigue vigente y solo habrá que navegar un poco para poder acceder a su descarga. MovieTube fue creada por FireStudios y a pesar que no cuenta con una interfaz demasiado creativa, esto no resulta un obstáculo para aquellos usuarios que solo quieren disfrutar de las mejores películas en una aplicación libre de sobrecargas visuales.

Gracias a ello podremos visualizar una buena calidad de imagen y un sinfín de películas gratuitas disponibles también en Youtube. En MovieTube las películas se organizan por idiomas, pero para navegar con más comodidad elegiremos la opción “Spañish” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla principal.

Aquí existen dos formas de buscar películas; la primera es “haciendo scroll” hacía la parte inferior o empleando el buscador, que no permite introducir texto (por ahora). Esto podría ser lo más incómodo de la aplicación pues no permite buscar películas por su título, por el contrario solo lo hace por su género o popularidad.

Debemos ser muy meticulosos al momento de busca, pues que MovieTube no distingue entre Español y Español Latino, pero solo bastará con revisar los videos desde el reproductor de Youtube y fijarnos en el título del video para salir de dudas.

Para realizar la descarga debemos contar con un dispositivo Android desde su versión 2.2. Como dijimos en un inicio, MovieTube fue retirada de Google Play, sin embargo podemos descargarla desde su Web Oficial: movietuve.co.