Los juegos en primera persona tienen la facilidad de envolvernos en cada aventura, pues es como si viviéramos directamente la situación en la que estamos, sobre todo porque cada vez se trabajan mejores gráficos y se cuenta con mejores pantallas para hacer la experiencia aún más real. Los juegos shooter como Contract Wars son ideales para poder vivir la emoción en primera persona y en este post te contaremos de qué trata esta entrega.

Contract Wars: Multijugador Free2play y FPS Ruso

Contract Wars es el shooter que se juega en 3D y directamente desde tu navegador, de esta manera te brinda una infraestructura técnica y gráfica que no tiene nada que envidar a los títulos comerciales, ya que se sirve del motor gráfico Unity 3D.

Este fabuloso juego está inspirado en el modo multijugador de juegos como Call of Duty o Battlefield y usualmente brinda una estructura con niveles de clasificación, hay una escala entre los jugadores y tiene la capacidad para desbloquear algunos. De este modo podremos ir avanzando en la clasificación, obteniendo nuevas armas y accesorios para así crear nuestra propia clase personalizada.

Sin embargo la peculiaridad de Contract Wars radica en las “misiones” y algunos objetivos especiales reales que varían todos los días y que dan vida a la PVE búsqueda real en la que cientos de jugadores pueden juntarse para elevar su puntuación y posición en la tabla.

Contract Wars: Multijugador Free2play y FPS Ruso

Es así que Contract Wars basa su entorno en una de las realidades alternativas en las que las compañías militares privadas dominan el escenario de las guerras mundiales. El jugador puede pelear contra las fuerzas aliadas o fuerzas rusas y verse envuelto en los retos de muchos objetivos de interés internacional.

Por último puedes personalizar tus personajes y desbloquear sus habilidades durante toda su trayectoria en el PMC, convirtiendo así la experiencia del juego en algo totalmente único. En la actualidad el nivel máximo que puedes alcanzar es de 70. Entonces qué esperas para embarcarte en esta increíble aventura en 3D tercera persona.