En esta oportunidad presentamos al genial Galaxy Grand Prime y las principales características que acompañan este singular modelo.

Galaxy Grand Prime: Características y Opiniones

El Galaxy Grand Prime es un teléfono delgado y cómodo con mucho alcance. Cuenta con solo 8,6 milímetros de grosor. Es la combinación perfecta entre sofisticación y un potente rendimiento; a se puede comprimir todas las características esenciales para la diversión en un móvil todo dentro de un paquete elegante y moderno. Tiene un total de 12,64 cm (5) pantalla QHD.

Posee un rendimiento de primera categoría, pues está equipado con un poderoso procesador de cuatro núcleos (quadcore) de 1,2 GHz que nos brinda una navegación fluida y la capacidad de correr un rendimiento multitarea realmente veloz, no importa las tareas que estés ejecutando, gracias a esta tecnología podrás llevar a cabo todas tus actividades sin ningún problema.

Posar junto a todos tus amigos ya no será un problema. El nuevo Grand Prime viene equipado con una cámara frontal de 5 megapíxeles y con un valor agregado de visión ultra-ancha de 85 grados. Gracias a un ángulo de visión amplio se puede juntar más amigos dentro de una misma foto. La gran resolución permite fotos más nítidas que no esperaran para ser publicadas y compartidas.

El rendimiento de la batería tampoco representa ningún problema para este pódelo, ya que tiene un batería de 2600 mAh. Gracias a ella podemos tener horas de vídeos, música e interacción con aplicaciones.

El complemento ideal de tan potente hardware es un sistema de última generación y es que el Galaxy Grand Prime viene con la última versión de Android; el KitKat 4.4. A través de él podremos acceder a muchas características útiles para un mejor manejo y productividad.