Si somos de las personas que están en constante movimiento de un país a otro, nos veremos en la necesidad de comprar boletos de avión a cada instante e ir reservando futuros vuelos con mucha anticipación y en algunos casos puede resultar algo tedioso. Por esta razón Google intenta facilitarnos este servicio a través de Google Flights. Si no lo conoces, este post te dirá de qué se trata.

Google Flights: La Búsqueda de Vuelos de Google

Google Flights es un servicio donde podemos reservar nuestros vuelos en línea y que agiliza la compra de boletos de avión por medio de terceros proveedores, esto es sin duda un excelente beneficio pues evitamos ir a las páginas de las empresas de viaje para poder revisar los vuelos y tarifas. ¿Pero cómo nace este útil servicio?

La historia de Google Flight parte de abril de 2011 cuando el Gobierno Federal de los Estados Unidos aprobó por 700 millones de dólares la compra de Google de ITA Software. Google comenzó a utilizar algunos algoritmos que obtuvieron de la compra desde el 13 de octubre de 2011 lanzando Google Flights.

Google Flights: La Búsqueda de Vuelos de Google

Las características más relevantes de Google Flights es la capacidad de realizar búsquedas abiertas que se basan en criterios distintos de destino, por ejemplo podemos rastrear vuelos dentro de rangos y tiempos o de acuerdo a nuestro presupuesto y el servicio Google Fligths nos brindará muchas opciones de destino.

Apenas comenzó a trabajar el servicio se comparó con otros competidores como Expedia, Orbitz, Kayak y Bing. La eficacia de este servicio es juzgada por los usuarios que ya comienzan a planificar sus vuelos a través de Google Flights.

Es importante reservar nuestros viajes en una aerolínea confiable y segura, por ello el servicio de Google Fligths gestiona las más destacadas, brindándonos un servicio de calidad. Si aún no has utilizado este servicio te invitamos a ser parte de los miles de usuarios que ya viajan tranquilos gracias a Google Flights.