Inicio Celulares / Moviles Sony Xperia Z3: Características del Smartphone Premium de Sony

Sony Xperia Z3: Características del Smartphone Premium de Sony

En la actualidad los smartphones han acaparado todo el mercado de telefonía móvil y cada cierto tiempo aparece un nuevo modelo que revoluciona totalmente el concepto común que tenemos respecto a esto celulares. En este post hablaremos del nuevo Xperia z3 de Sony y sus principales atributos.

Sony Xperia Z3: Características del Smartphone Premium de Sony

El Z3 de Sony es considerado el Smartphone Premium que va más lejos, incluso mientras corremos bajo la lluvia o entramos a bañarnos en la alberca un día de verano. El Nuevo Sony Xperia Z3 está diseñado perfectamente para resistir al agua, de esta manera no tendremos que preocuparnos por las tormentas de lluvia, pues este nuevo celular nos permite tomar fotos y grabar vídeo bajo el agua. Posee una carcasa extraplana y una estructura de aluminio.

El sistema con el cual trabaja este Smartphone es la última versión de Android y permite capturar nuestros mejores momentos sin fotos oscuras ni borrosas gracias la tecnología Cyber-shot y Handycam que son desarrolladas con la garantía de una marca líder en cámaras como Sony. Posee entrada para doble SIM.

Sony Xperia Z3: Características del Smartphone Premium de Sony

Para los amantes de los videojuegos; el nuevo Xperia Z3 cuenta con la tecnología de juego de la PS4 en un Smartphone Premium. Con esta función puedes acceder a la consola PS4 a través de una red Wi-Fi y comenzar a disfrutar de nuestros juegos favoritos junto al mando DUALSHOCK 4, en cualquier parte. Se puede vivir una experiencia extraordinaria gracias a la pantalla ultra brillante con tecnología de eliminación digital del ruido permitiéndonos introducirnos fácilmente al juego.

Los materiales del nuevo Xperia Z3 nos brindan la máxima calidad y tecnología a la que Sony nos tienen acostumbrados. En cuanto a la duración de la batería te contamos que está diseñado para alargar mucho más la vida de esta. Así manera se ha desarrollado un Smartphone que soporta horas de actividad y permite aprovechar al máximo todas sus funciones sin interrupciones. Es ideal para aquellos que buscan mucho más que un simple celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.