Los amantes de los deportes extremos tienen la necesidad de que sus accesorios se adapten al estilo de vida que llevan, muchas veces tienen que resistir climas húmedos, densos, estar bajo el agua o bajo riesgo de abismos. Como siempre la necesidad de comunicarse es importante no solo en este tipo de deportes, y por esta razón un celular que se ajuste a estas exigencias será el adecuado para llevarlo con nosotros y nos referimos al Hummer H5, en este post conoceremos más de este Smartphone resistente a todo.

Hummer H5: Smartphone para aventureros, diseñado para soportar golpes y caídas

El Hummer H5 es un smartphone ideal para tus viajes extremos, existen en dos presentaciones de colores: uno negro y otro amarillo.

Está equipado con el sistema operativo más accesible del mundo que es Android.

Hummer H5 cuenta con un CPU de 1.3GHz MTK6572 Dual Core.

Posee memoria RAM de 512 MB y ROM de 4 GB.

Está equipado con ranura SD que soporta hasta 32 GB y doble tarjeta SIM.

La pantalla es de 4 pulgadas, WVGA, táctil capacitiva de 800 x 480 Pixeles.

El Hummer es más que completo, pues cuenta con doble cámara: una frontal de 3 MP y trasera de 8 MP con grabación de videos. Se puede conectar a través de Host USB Micro. Al mismo tiempo cuenta con entrada de audio de 3,5 mm puerto de salida, micrófono y altavoz.

Al ser un Smartphone moderno, no solo está diseñado para soportar golpes, caídas o estados extremos, pues también cuenta con características de entretenimiento adicionales como: tecnología WI-FI, 3G, FM, Bluetooth, navegador, MP3, MP4, MMS, alarma, calendario y otras funciones interesantes. El tamaño total del producto es de 135 x 74,6 x 18 mm y alcanza un peso de 170g lo cuál convierte el Hummer H5 en un móvil fácil de transportar y “todo terreno” que nos hará vivir la experiencia de un buen Smartphone a donde quiera que vayamos.