Los juegos sencillos en su estructura se han convertido en aplicaciones muy divertidas que pueden envolver al usuario en horas de larga distracción gracias que en su simplicidad está la clave para poder generar cientos de niveles uno cada vez más interesante que otros. Conforme vamos avanzando nos damos cuenta que no es necesario descargar un juego de altas prestaciones gráficas o argumentos para poder divertirnos sanamente.

Geometry Dash: Juego de Habilidad en dos Plataformas

Uno de estos juegos por excelencia es Geometry Dash que se trata de un juego de plataformas representado en dos dimensiones en el cual los jugadores toman el control de un cuadrado que debe llegar al final de varios niveles, pero esquivando una serie de obstáculos que hacen más complicado nuestro avance. A éstos los encontraremos por el camino y será nuestra habilidad la que nos ayude a sortearlos.

Aquí nuestro cuadrado protagonista no deja de avanzar siempre, por lo que nuestra única y sacrificada misión es hacer que salte en los momentos oportunos para que no choque con ninguno de los obstáculos. Ahora si te parece fácil, pues no lo es del todo ya que estos saltos deben estar medidos al milímetro o lo harás chocar y tendrás que repetir el nivel desde el inicio.

Geometry Dash: Juego de Habilidad en dos Plataformas

Si bien Geometry Dash tiene una opción de paga, la versión gratuita ofrece los niveles suficientes para enamorare del juego e ir formando una idea de lo que nos espera, ya dependerá de ti si accedes o no a más niveles, pues estos son interminables. Es un reto de habilidad y reflejos para poder salir victoriosos.

Con Geometry Dash disfrutaremos de un juego de plataformas que lleva una mecánica muy sencilla, pero que pese a ello logra brindarnos un reto verdaderamente difícil y lo mejor es que se obtiene de forma divertida, mostrándonos en todo instante que si fallamos es por falta de destreza.