Los videojuegos nos garantizan horas de entretenimiento a lado de una buena entrega capaz de sumergirnos en diversas actividades una más interesante que otra. Por eso los desarrolladores no dejan de lanzar nuevos títulos como Happy Wheels del cual hablaremos en este post y estamos seguros llamará tu atención.

Happy Wheels: Juego de Carreras con Extraños Medios de Transporte

Happy Wheel es un videojuego desarrollado y editado por Jim Bonacci. Dentro del juego, se recorre un circuito de plataformas en dos dimensiones y subidos a diferentes vehículos se deberán superar una serie de trampas para así alcanzar la meta. Uno de los aspectos más resaltables del juego es que mientras sufres un golpe puedes ir perdiendo partes de cuerpo, más allá de eso existen muchas trampas mortales que el usuario debe saber sortear.

Una de las características más conocidas de Happy Wheel es que los jugadores pueden diseñar sus propios niveles al momento de registrarse que también serán jugados por otras personas, esto hace que la cantidad de niveles y de aventura aumenten. De este modo el videojuego nunca tiene un final.

Happy Wheels: Juego de Carreras con Extraños Medios de Transporte

En cuanto a la jugabilidad podemos decir que las caídas a gran altura, choques y vueltas a gran velocidad o movimientos de bloques pesados junto a las trampas existentes pueden ir desmembrándote de acuerdo a donde te golpeen. Debemos cuidarnos de no recibir impactos en zonas vitales como la cabeza o el pecho ya que podrían matarnos en el acto.

En la lista del juego se nos presenta los niveles escogidos por Jim Bonacci, sin embargo con la ayuda del buscador podremos acceder a los cientos de niveles creados por los usuarios. Recuerda que puedes hacer el tuyo con mucha más dificultad. Cada nivel que crees entrará a una votación por la cual miles de personas podrán elegirlo y convertirlo en uno de los niveles estrellas de Happy Wheels.