En un mundo donde la industria del cine y la televisión se ha puesto al alcance de un solo clic, es natural que las facilidades para poder acceder a miles de series y películas en la red crezca cada vez más y esto se ve reflejado en las nuevas aplicaciones móviles como ShowBox que pone al alcance muchos de tus films y shows favoritos. Sí aún no la has probado, este post te ayudará a saber de qué trata.

Showbox: Películas Gratis y Programas de TV en tu dispositivo Android

ShowBox es una práctica aplicación que te da la mayor cantidad de títulos de series de televisión con la mejor calidad y todas las temporadas de cada una para que puedas vivir toda la historia de principio a fin; y cómo no películas en HD.

Disfruta de las mejores series de todos los tiempos

En Show Box encontrarás más de 300 títulos de series actuales y pasadas que muchos amantes de los buenos argumentos buscan sin cansancio para poder revivir las épocas en que quedaban prendidos del televisor capítulo tras capítulo. Al mismo tiempo podrás ver cualquier temporada en línea o descargarla en tu dispositivo móvil para verla después.

Showbox: Películas Gratis y Programas de TV en tu dispositivo Android

Los títulos más rankeados

Show Box te ofrece series como: Breaking Bad, Los Simpson, Friends, Dexter, Bob Esponja, The Big Bang Theory, Futurama, South Park, Duck Dynasthy, The Walking Dead, American Dad, True Blood, Two and a Half Men, Strike Back, entre otras.

Tenemos la posibilidad de ubicar más rápido nuestros títulos gracias al buscador por orden alfabético, fecha y nombre. Las series que se muestran en Show Box se encuentran en versión original lo que convierte a esta aplicación en una herramienta ideal para practicar el inglés que has comenzado a estudiar. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y compatible con todos los dispositivos Android a partir de la versión 2.2.