Los servicios de chat siguen siendo famosos entre los cibernautas que desean encontrar compañía en línea o acceder a encuentros después de una amena charla, si bien ha disminuido con relación a hace una década, éstas se encuentran muy lejos de desaparecer. Por ello los sitios web de chat ramdom se mantienen en la cúspide y cada vez obtienen muchos más usuarios. En este post hablaremos de Bazoocam, un conocido sitio de video chat al azar.

Bazoocam: Chatroulette para conocer extranjeros por cámara web

Bazoocam fue uno de los primeros Chatroulette imitadores, de tal forma que logró ganar popularidad a pesar de no contar con características netamente únicas. Sin embargo esto no ha impedido que se haya comercializado específicamente en el público francés, obtuvo éxito en la congregación de una gran legión de usuarios de este país, llegando también a tener una gran base de datos de usuarios en Italia.

Probablemente esto esté asociado a la similitud de idiomas. La página de Bazoocam contempla la posibilidad de chat para personas de España, Irlanda, Japón, Australia, Portugal, Polonia como principales países y podemos decir es que es básicamente una ruleta exacta de chat con web cam que se ejecuta a través de un software distinto y diferente del servidor que carga rápidamente. Lo que representa sin duda una mejor experiencia al momento de emplear el servicio.

Bazoocam: Chatroulette para conocer extranjeros por cámara web

Bazoocam cuenta muchos usuarios en línea así que nunca estarás solo y siempre podrás contactar con alguna persona, por lo que no debería representar ningún problema para ubicar a gente que busca lo mismo que tú a cualquier hora del día. En todo caso puedes navegar por las salas y entrar donde mejor te parezca.