Los deportes extremos han evolucionado en estas décadas y sin duda también ha incrementado la afición de los amantes de la adrenalina, más aún gracias a los nuevos gadgets que registran cada minuto de emoción mientras practicamos nuestras destrezas. Las cámaras GoPro se han convertido en fieles compañeras de cada actividad de riesgo. Por esta razón en este post conocerlas la nueva SJ4000, la cámara de acción del deporte DVR.

Características y Opiniones de la Cámara SJ4000

Este nuevo modelo llega con una función Wi-Fi donde el usuario puede interactuar con Android e iOS. Tiene una apariencia Mini (muy portable) y llega en colores diversificados disponibles. La carcasa es sumamente resistente por lo mismo que está expuesta a situaciones extremas.

Entre las características principales que encontramos en la nueva SJ4000 están:

Los múltiples modos de disparo de la foto permiten captar los mejores momentos y recordar escenas memorables que puedes mostrar a tus amigos de regreso a casa. Permite diversos formatos de grabación de video en HD de 1080p y 720p WVGA.

Si lo tuyo es el nado, no pierdas cuidado que la SJ4000 está diseñada para ser muy resistente al agua, ya que puede sumergirse hasta 30 metros, lo que permite captar escenas subacuáticas con normalidad, así que una buena tarde buceo puede quedar inmortalizada en su memoria. La pantalla de alta definición nos deja pre visualizar nuestros videos, y si a esto le sumamos la función de saluda HDMI HD podremos comprobar que se trata de un dispositivo completo.

Características y Opiniones de la Cámara SJ4000

La batería del SJ4000 es desmontable y fácil de cambiar, lo que prolonga la vida útil de la cámara.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, ella puede soportar hasta 32 GB como máximos en tarjetas micro SD CLass6. Espacio suficiente para registrar todos tus momentos. Es así que estamos ante uno de los gadgets más modernos basados en la experiencia de los deportes extremos que bien vale la pena adquirir.