Inicio Celulares / Moviles ¿Cómo Hacer Fundas para Celulares Personalizadas?

¿Cómo Hacer Fundas para Celulares Personalizadas?

En la actualidad el mundo de la telefonía móvil va en aumento no solo en cobertura sino también en tamaño y eso significa que a mayor proporción del teléfono mayor debe ser la seguridad. Por eso es bueno tener fundas que protejan en su totalidad la carcasa de nuestro móvil. Si eres una persona poco convencional y quieres darle un estilo propio a la funda de tu celular, pues en este post aprenderás a hacerle de manera rápida y sencilla.

¿Cómo Hacer Fundas para Celulares Personalizadas?

Lo más probable es que lleves tu móvil a cada lado, es así que es necesario protegerlo de los daños y hacerlo tú mismo te evita también el gasto económico de comprarlo en una tienda. Solo necesitaras una tela gruesa como lana o cuero.

Tutorial Paso a Paso

Primero toma la tela y córtala en las medidas de tu celular, luego dobla la tela y usa un alfiler para evitar que se desdoble. A continuación coloca tu teléfono en la parte superior de la tela doblada. Emplea un rotulador para marcar la forma del teléfono de manera exacta.

Paso siguiente utiliza una tijera para cortar la tela dejando aproximadamente una pulgada de 2,5 centímetros de distancia con relación a la marca que hicimos con el rotulador.

¿Cómo Hacer Fundas para Celulares Personalizadas?

Ahora mantén juntos los lados derechos de la tela y cose la tela por ese lado y el izquierdo y también la parte inferior. Evidentemente deberás dejar una abertura en la parte superior y quitar el alfiler. Dobla la abertura de la funda dándole una forma de dobladillo de aproximadamente 1 centímetro. Asegúrate de coser también esa parte.

Agrega velcro a uno de los lados del dobladillo para cerrar la funda, luego cose la cinta en la esquina de la abertura para emplearla como un transportador para la funda del móvil. Por último voltea la funda y decórala como tú gustes, puedes escoger entre joyas de fantasía, brillantina y pegando tela de colores y plumas de tela. Déjala secar antes de usarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.