Muchas veces la curiosidad hace que tengamos que recurrir a ciertas prácticas que nos permitan averiguar a fondo aquello que deseamos saber. Algunas personas son tan celosas o desconfiadas que quieren saber todo lo que pasa respecto a sus amigos y parejas, lo cual las lleva a buscar medio para vulnerar la seguridad de sus cuentas de Facebook. Si bien eso está mal, siempre habrá casos donde hacer un seguimiento de esta manera puede resultar provechoso. En este post aprenderás a robar contraseñas de Facebook sin mucho esfuerzo y con un solo troyano como Keylogger.

Hackear Contraseña de Facebook: ¿Cómo obtener/robar contraseña de FB de otra persona?

El Keylogger es considerado una de las herramientas más efectiva para robar contraseñas de Facebook, solo necesitas un poco de paciencia y la instalación del programa en una PC de manera adecuada. El Keylogger es un “registrado de teclas” que se encargar de registrar todas las pulsaciones que se hacen en el teclado para después memorizarlas en un fichero o compartirlas por Internet.

El uso que le daremos será como “malware” tipo daemon que permite que otros usuarios tengan acceso a las contraseñas importante como cuentas de Facebook, número de cuenta de ahorros, tarjetas de crédito, etc.

Una vez instalado en la máquina con la que deseemos hackear o la que vemos que el usuario toma con frecuencia; vamos a invitar o esperar que la persona que necesita el servicio se acerque a poner sus datos. Podría tratarse un familiar, como tu hermana, o amigo o a quién deseemos gastarle una broma.

Hackear Contraseña de Facebook: ¿Cómo obtener/robar contraseña de FB de otra persona?

La persona entrará evidentemente primero a su cuenta de Facebook poniendo su corro y contraseña, sin darse cuenta que mientras ha tecleado, la contraseña ya quedó guardada por Keylogger en un fichero.

Cuando la persona se haya retirado vamos a abrir el archivo de texto donde se almacena todo lo tecleado en el transcurso del día, buscamos la hora y la fecha donde probablemente inició sesión en Facebook y listo copiamos y ya está hackeada.