Inicio Hardware Computadoras Mejores Mouse Gamers

Mejores Mouse Gamers

El mouse es un dispositivo vital para los gamers.

Antes de elegir un mouse gamer debemos tener en cuenta cómo agarramos el mouse, y es que hay 3 formas, palma, garra o híbrida. Si te acomoda la forma palma, necesitas un mouse grande y ergonómico. Para los otros dos casos, lo major sera un mouse de tamaño estándar.

Mejores Mouse Gamers

También debes tener en cuenta si deseas un mouse liviano o uno más pesado. A los zurdos les interesará saber que necesitarán un mouse neutral.

¿Necesitas un mouse con cable o inalmámbrico? Los mouse inalámbricos brindan mayor libertad, pero la conexión puede fallar si estamos lejos, o quedarnos sin pilas mientras jugamos. Además son menos precisos que los mouse con cable. Los mouse con cable por su parte cuentan con mayor sensibilidad y menos tiempo de respuesta.

Por lo general, los mouse gamers vienen con botones para ajustar la cantidad de DPI mientras jugamos. Es importante mencionar que a mayor DPI, mayor sensibilidad.

Mejores Mouse Gamers

Otra pregunta que debemos resolver es si queremos un mouse óptico o laser. En el caso de los mouse laser se pueden adaptar a cualquier superficie y tienen mayor DPI que los óptimos, no obstante son mas costosos.

También es importante destacar la cantidad de botones que necesitamos. Por ejemplo, aquellos juegos de MMORPG requieren de gran cantidad de botones.

Entre los mejores mouse para gamers encontramos a:

• Logitech G700s
• Mad Catz R.A.T.5
• Razer DeathAdder
• Razer Naga
• ROCCAT Lua Tri-Button

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.