Hace poco muchos iPhone recibieron la noticia de la actualización que les permite usar WhatsApp Web a partir de iOS 8.1 en adelante. Por esta razón en este post despejaremos algunas dudas en torno a esta útil manera de usar el servicio de mensajería desde la comodidad de tu ordenador.

Whatsapp Web Chat para PC

Para vivir una mejor experiencia en Whatsapp es fácil con la nueva extensión web donde ahora los mensajes que enviamos y recibimos se puede recibir por ambos dispositivos (PC- móvil) ambos ahora están sincronizados. Actualmente solo está disponible para teléfonos Android, iPhone 8.1+, Windows Phone 8.0 y 8.1, Nokia S60, Nokia S40 Single SIM EVO, BlackBerry y BlackBerry 10.

Recuerda que la aplicación no crea otra cuenta WhatsApp sino que usa mezcla las funciones y se accede a la misma cuenta pero en dispositivos diferentes. Los requisitos que necesitaremos son:

Tener una cuenta WhatsApp activa en nuestro móvil, también se requiere mantener una buena conexión a internet en ambos dispositivos. Recuerda actualizar la versión de tu navegador.

Para comenzar a utilizar WhatsApp Web vamos a la Web oficial de la aplicación desde nuestra PC o Mac, ahora abrimos WhatsApp en nuestro móvil. Todos los dispositivos actualizados tienen la opción WhatsApp web.

Ahora escaneamos el código QR en la computadora con nuestro teléfono. Es importante que para evitar cargos en el uso de datos móviles del teléfono nos conectemos solamente a Wi-Fi en el teléfono mientras usemos Whatsapp Web.

No esperes más y comienza a disfrutar de uno de los servicios de mensajería más famosos en todo el mundo. La simpleza y la efectividad de WhatsApp hacen de esta aplicación más que una de manera de comunicarse. Si eres de los que tienen una versión de iOS menor a la recomendada solo queda esperar un poco más hasta que se hagan los ajustes para la versión anterior.