Cada vez es más el estilo en diseño e innovación que las empresas de dispositivos móviles nos ofrecen para hacernos la vida cada vez más sencilla. En esta oportunidad te traemos el LG G3 Stylus con precisamente esas dos características que se ponen a tu servicio y al alcance de tus manos.

LG G3 Stylus: Características y Opiniones

Un smartphone de la talla del G3 Stylus nos proporciona la claridad más fina dentro de una pantalla de 5.5” para un mejor desplazamiento visual y función de las aplicaciones más importantes del mercado. Asimismo cuenta con una pluma integrada que te permite tomar notas mucho más fácil, sin que pierdas ningún detalle. La pantalla multitáctil permite un sensible desplazamiento de los dedos son 960×540 pixeles.

Por si esto fuera poco también cuenta con una cámara de 13 mega pixeles en modo selfie y una batería de larga duración con capacidad de 3,000 MAH.

La cámara frontal tiene 1 MP y toma fotos con una resolución de (1289×960) lleva flash LED y una capacidad de almacenamiento interno de 8GB es donde 3.5 están libre para que guardes tus fotos, videos y aplicaciones. Sin embargo eso no es todo porque puede expandirse hasta 32 GB.

LG G3 Stylus: Características y Opiniones

Disfrutar de las aplicaciones no será ningún problema, ya que cuenta con 1 GB de memoria RAM que permite navegar con fluidez. El LG G3 Style viene con apps instaladas (Facebook, Twitter, Juegos, YouTube) a ellas se suma 5 demos EA.

La mejor calidad al servicio de los usuarios más exigentes. Siente la velocidad y desempeño con su procesador de cuatro núcleos a lo largo del día con su gran batería. Si buscas nueva tecnología que no te complique la vida este modelo es para ti. Aún se encuentra totalmente vigente y puedes encontrarlo en los centros de distribución autorizados de las diversas compañías telefónicas de nuestro país.