Inicio Celulares / Moviles Características del LG G4

Características del LG G4

El mundo de los Smartphone está en constante evolución, los nuevos modelos superan en potencia y velocidad a las mejores prestaciones de cada marca. Si bien antes ya habíamos hablado del LG G3, en este post hablaremos de su sucesor el LG G4 y algunas de sus principales características.

Características del LG G4

El LG G4 es un modelo que supone una superación del G3 tanto en términos de diseño, pantalla y sobre todo cámara de fotos. Este móvil cuenta con un procesador Snapdragon 808 y una sensacional pantalla 2K que le hacen competencia a los mejores terminales de gama alta que han aparecido en el mercado.

Como lo dijimos, pocos celulares introducen una increíble pantalla 2K con una resolución y nitidez exquisitas. LG G4 llego para liderar la gama alta. No tendrás problemas de almacenamiento, pues además de la memora interna, nos permite extender la misma con tarjetas microSD de hasta 2 TB.

Las horas para jugar, chatear, e interactuar con cientos de aplicaciones están aseguradas, pues cuenta con una batería extraíble que tiene capacidad de 3.000 mAh.

Tomar las mejores fotos es posible gracias a su cámara profesional y opción de disparo en formato .raw con autoenfoque láser y estabilizador F 18. Grabar video también es una buena idea porque contamos con opción de cámara lenta en formato 4K.

Características del LG G4

Una vez capturados tus mejores momentos, visualízalos en una pantalla de 5.5” y resolución 4 veces HD (2560 x1440 px). Con la llegada al mercado de G4 la valla para los teléfonos de su generación se hizo más alta. En aquella oportunidad este modelo también aportaba un toque estético muy particular, pues cuenta con un botón trasero y tapa en 2 versiones: aspecto metálico y cuero.

Si estás en la búsqueda de un Smartphone de buena gama, completo y todavía actualizado, el LG G4 es la mejor opción para estar conectado en todo momento y en todo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.