Muchos gadgets llegaron para quedarse y también marcar la pauta en el mundo de la tecnología. Es por esta razón que en siguiente post te traemos el sensacional Samsung Galaxy Note 5 con algunas de sus principales características que tal provoquen en ti el deseo de adquirir uno. Presta mucha atención.

Características del Samsung Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 5 es parte de la quinta generación del Galaxy Note, esta vez cuenta con una pantalla perfecta de 5.7 pulgadas y con una resolución que te dejará maravillado (Quad HD).

El procesador es un Exynos Octa-core de 2.1 GHz, tiene 4Gb de RAM y llegan en modelos de 32 a 64 GB de almacenamiento interno. En la conectividad estaremos mucho más que satisfechos gracias a la tecnología $G LTE cat.9.

Uno de los aditamentos a los cuales nos tiene acostumbrado el Note 5 es el clásico S Pen que en esta edición trabaja perfectamente con Android 5.1 Lollipop. Samsung aposto por brindarle al Galaxy Note 5 una línea de diseño parecida a la del Samsung Galaxy S6.

Características del Samsung Galaxy Note 5

Existen muchas similitudes entre ambos dispositivos que saltan a la vista. Hablamos de que el cuero falso y el plástico han quedado en el olvido. Este nuevo Note 5 posee un aspecto brillante con un fino marco de aluminio y lámina de cristal y algo interesante: Glorilla Glass tanto en la parte delantera como en la trasera.

Cada parte del móvil está diseñada con el elemento más llamativo con curva en la parte posterior que verdaderamente le da un estilo similar al Samsung Galaxy S6 Edge+ puesto de cabeza, con el sensor de cámara que presenta un ligero sobresaliente, de la misma manera en cómo lo hacían los anteriores modelos insignia de Samsung.

El Samsung Galaxy Note 5 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas y una perfecta resolución QHD. Que combinada con la resolución Súper Amoled hace que estemos hablando de uno de los mejores paneles nunca antes vistos que da lugar a una densidad de pixeles de 551 ppp.