Seguimos explorando lo más relevante de la línea de celulares Samsung Galaxy y este es el turno del famoso Samsung Galaxy J5, un modelo que no puede pasar desapercibido por las grandes características que posee. Este post está dedicado a revelar los mejores detalles de este singular smartphone.

Samsung Galaxy J5: Características y Opiniones

El Samsung Galaxy J5 es junto al Galaxy J7 el primer teléfono inteligente de la firma en contar con un flas LED al frente. Esta particularidad lo ha convertido en uno de los teléfonos más vanguardistas del momento. Lleva una pantalla HD de 5 pulgadas y un procesador Quad-core Snapdragon 410 con 1.5GB de RAM.

LA serie J de Samsung se ubica en la lista de los móviles de gama media, cuenta con un sensor frontal de excelente calidad acompañado de su propio flash LED como mencionamos, que está allí para potencia esa opción de tomar selfies cuando la luz no es tan generosa.

Las 5 pulgadas de pantalla nos brindan una resolución HD de 720p, con un lindo panel AMOLED que firma 294 píxeles por pulgada que se mantiene en perfectas cifras de densidad y ofrece una experiencia satisfactoria al usuario.

En síntesis nos encontramos con un gran equipo, el procesador de cuatro núcleos hace un perfecto trabajo para permitirnos interactuar con todo tipo de aplicaciones, pues es compatible con 64 bits y una GPU Adreno 306 que funciona muy bien con la cantidad de memoria ram antes señalada.

Samsung Galaxy J5: Características y Opiniones

En cuanto a conectividad podemos decir que no la pasaremos mal. El Samsung Galaxy J5 permite una buena conectividad LTE con soporte para doble tarjeta SIM en la versión de 16 GB, aunque la versión de 8 GB es la que más se comercializa en la actualidad, sobre todo en países de Europa como España.

Pero si eres amante de los juegos y mucha canciones, este móvil te permite expandir la memoria con tarjetas microSD que se suman a las conexiones habituales como WIFI, NFC, Bluetooth 4.1 LE y aGPS. Este Galaxy J5 incorpora una batería de 2.600 mAh para dar larga vida al dispositivo.