Los smartphones más rankeados son de Samsung y cada serie nos trae nuevas prestaciones de teléfonos móviles capaz de simplificarnos la vida de la mejor manera. En este post descubrirás más acerca del J7 de la serie J de Galaxy, la mejor tecnología al alcance de tus manos. Pon mucha atención.

Características y Especificaciones del Samsung Galaxy J7

El J7 de Samsung destaca por su increíble funcionalidad que permite disfrutar de verdaderas imágenes y videos excepcionales a través de su pantalla Súper Amoled y el hardware especialmente diseñado para un gran rendimiento y sus cámaras versátiles. Sácale el máximo a las fotos, videos y sesiones de juego gracias a una reproducción de colores reales con un excepcional rango de contraste para obtener negros más profundos.

En cuanto a la cámara te contamos que puedes obtener fotos y videos nítidos gracias a su cámara trasera de 13mp y f 1.9 de apertura propia de la serie J del Galaxy. Experimenta el flash incorporado de la cámara frontal, ten presente que ahora cuentas con acceso rápido y directo a la cámara para que nunca más vuelvas a perder la oportunidad de capturar un buen momento.

Características y Especificaciones del Samsung Galaxy J7

La resolución de pantalla principal es de 720×1280 que cuenta con soporte S Pen. El potente procesador de 1.5 Ghz asegura mejor fluidez en los trabajos de multitarea y la interacción con diversas aplicaciones que funcionan sin ningún problema. El móvil cuenta con 1.5 GB de RAM.

Almacenar datos como música, videos y aplicaciones no será problema pues el J7 cuenta con 16Gb de almacenamiento interno. Pasa horas de entretenimiento gracias a la potente batería de 3000 mAh que hace mucho más resistente el tiempo de vida de este modelo.

Ya lo sabes, si estás pensando renovar tu equipo no dudes que las prestaciones del Samsung Galaxy J7 se perfilan como el teléfono ideal para acompañar tus mejores experiencias.