Inicio Programas y Aplicaciones Audio / Video Kodi: Plataforma Multimedia Open Source

Kodi: Plataforma Multimedia Open Source

El contenido multimedia que se produce en el mundo no tiene límites y la mejor manera de reproducirlo es con Kodi (antes XBMC) una plataforma multimedia Open Source, disponibles en la mayoría de plataformas desde Windows hasta algunas Smart TV (de acuerdo al sistema operativo). Si no sabes cómo funciona en este post te contaremos más de esta herramienta.

Kodi: Plataforma Multimedia Open Source

Kodi reproduce cualquier contenido multimedia, tanto en video como en otros formatos de imagen y posibilidad de agregar más complementos. También existe la posibilidad de mostrar el estado del tiempo e instalar algunos programas videojuegos y más contenido. Kodi nació en 2003 creado por un grupo de desarrolladores de software que han contribuido en su concepción hasta la fecha, también se suman más de 100 traductores que trabajaron para ampliar su alcance, de manera que hoy la encontramos disponible en más de 65 idiomas.

En Kodi los complementos son aditamentos que pueden almacenar diversa información, los más populares son los complementos de video que se emplean para ver canales de televisión de paga, series o películas que llegan en formato de alta definición y en Full HD (sin interrupciones).

Kodi: Plataforma Multimedia Open Source

En Kodi también encontramos los addons de video y se trata de un paquete conformado por varias listas que se categorizan por TV en vivo, películas y series. Cada una de estas listas son creadas por cualquier usuario, algunos de ellos son compartidas generosamente para todos. Kodi es un programa de código abierto (open source) esto quiere decir que cualquier usuario puede elaborar contenido para Kodi.

Aquí tenemos la opción de agregar la cantidad de addons que gustes. Si bien algunas listas no siempre funcionan, vale la pena la paciencia porque los desarrolladores de addons suben actualizaciones diariamente. Así como existen addons para video también los hay para audio, imágenes y programas. Todo lo que quieres encontrar está en Kodi un mundo lleno de contenido libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.