Inicio Celulares / Moviles Los smartphones más populares del 2015

Los smartphones más populares del 2015

El pasado 2015 fue un año especialmente intenso en lo que a smartphones se refiere, ya que fueron muchas las compañías líderes del sector que sacaron músculo con nuevos terminales cargados de prestaciones, diseño y grandes cualidades. Por ello, aquí vamos a descubrir los smartphones más populares de 2015.

Smatphones

iPhone 6 de Apple

No es extraño comenzar este post hablando del uno de los últimos modelos de la firma de Cupertino: el iPhone 6s de Apple.

Este teléfono, que vio la luz en septiembre de 2015, marcó profundamente el mercado del año anterior y promete seguir haciéndolo en años venideros hasta que sea reemplazado por modelos más recientes. Su estética, un nuevo tamaño de pantalla más amplio y el uso de tecnologías capaces de sacar todo el rendimiento multimedia de su potente hardware son características que hacen que este modelo se sitúe como uno de los más populares del pasado año.

Samsung Galaxy S6 Edge

Si Apple es todo un referente del sector, Samsung no lo es menos y la aparición del Galaxy S6 Edge vino a confirmar durante 2015 esta tendencia.

Al margen de su suave y esmerada estética, algo que ya define desde hace años a los terminales de la compañía surcoreana, este smartphone ha sido uno de los primeros en presentar una pantalla curvada de una sola pieza. Esta novedad ha supuesto que el modelo ocupe una de las primeras opciones en las ofertas de Orange y de otras compañías del sector, ya que su atractivo es algo de lo que pueden presumir pocos modelos.

Huawei Mate S

Pero 2015 ha ofrecido mucho más que los modelos desarrollados por Samsung y Apple. Una de las firmas que se han convertido en un ejemplo en los últimos años es Huawei, compañía que ha lanzado el Mate S para rivalizar con los modelos de gama más alta.

En este terminal destaca sobremanera su potente hardware y una pantalla amplia capaz de ofrecer un rendimiento de imagen realmente alto. Además, los acabados del teléfono están cuidados con detalle, lo que transmite una sensación de calidad insuperable.

LG G4

Si nos fijamos en los detalles exteriores, algo esencial en los nuevos smartphones, hay un modelo aparecido en 2015 que no puede faltar en esta lista: el LG G4.

Los diseñadores de esta compañía han conseguido crear algo nuevo en el sector incluyendo un exterior completamente hecho de piel natural que transmite una sensación premium a todos los que deciden probarlo. Todo ello sin olvidar un hardware de alto rendimiento que no tiene nada que envidiar al que montan otros modelos de firmas de la competencia.

Xperia Z5, de Sony

Dejar de lado los modelos de Sony no sería nada justo, ya que esta compañía ha demostrado poder sorprender a los usuarios año tras año.

Así, el 2015 se ha visto determinado por Xperia Z5, un dispositivo que sigue manteniendo las líneas sobrias y clásicas de los teléfonos de esta firma y que garantiza un rendimiento realmente alto en cualquier circunstancia.

Así, estos son algunos de los smartphones más populares de 2015, terminales que han revolucionado el mercado telefónico y que han abierto un nuevo camino para los modelos del futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.