Inicio Tecnologia Definición del Diseño Web

Definición del Diseño Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. Es la construcción de documentos de hipertexto para su visualización en diferentes navegadores así como la presentación para diferentes dispositivos de salida (computadora, tablet, móvil).

Definición del Diseño Web

El diseño web abarca diversos aspectos como diseño gráfico web, diseño de interfaz, experiencia de usuario, navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y y la optimización de motores de búsqueda.

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.

Las webs normalmente son creadas en diversos formatos como HTML, Asp, Aspx, JavaScript, JSP, Python y Ruby.

Definición del Diseño Web

Básicamente se trabaja en 3 etapas: diseño visual y diagramación, estructura y maquetación y posicionamiento en buscadores o SEO.

Las empresas de diseño web son estudios creativos y agencias digitales que ofrecen seriedad y compromiso en la elaboración de sitios web y diseño de páginas profesionales. Cotiza tu diseño de página web aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.