Inicio Videojuegos Battlefield 1: Sinopsis, Jugabilidad y Trailer

Battlefield 1: Sinopsis, Jugabilidad y Trailer

Battlefield 1 es un juego shooter de acción bélica en primera persona para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de la décimo quinta serie de la saga Battlefield.

battlefield 1

El juego se ambienta en la Primera Guerra Mundial. El jugador empieza cerca de la línea de combate y debe sobrevivir tanto como sea posible contra oleadas de soldados alemanes. Durante la campaña un jugador, el jugador controla seis diferentes personajes desde una vista en primera persona en seis capítulos diferentes.

Su jugabilidad es similar a las anteriores entregas, a donde se enfatiza el trabajo en equipo.

Los jugadores pueden hacer uso de diversas armas como fusiles de cerrojo, fusiles automáticos y semiautomáticos, artillería, lanzallamas, y gas mostaza contra los enemigos. También se puede presentar combate cuerpo a cuerpo con sables, mazos de trinchera, y palas.

Los gamers pueden también tomar el control de varios vehículos armados, incluyendo tanques pesados y ligeros, camiones blindados, cazas biplanos, acorazados y zepelines, así como montar caballos en batalla.

Es importante mencionar que los jugadores tienen la capacidad de controlar varios personajes en la campaña. Si el jugador muere en el prólogo, ellos van a tomar el control de otro soldado. Cuando el jugador muere, un nombre aparece en la pantalla del soldado real, con su año de nacimiento.

El modo multijugador permite soportar hasta 64 jugadores.

En cuanto a los mapas, estos incluyen a Arabia, el Frente Oeste, y los Alpes, y se puede jugar en modos de Conquista, Dominación, Operaciones, Asalto, Duelo por Equipos, y Palomas de guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.