Inicio Programas y Aplicaciones Tinder: La Aplicación de Citas más Hot

Tinder: La Aplicación de Citas más Hot

Tinder, considerada como la app más hot del mundo o la aplicación de citas más importantes del mercado digital es una aplicación que te permite conocer gente nueva y expandir tus círculos sociales. Se encuentra disponible para iPhone y Android. Si quieres encontrar pareja, esta puede ser la solución.

Tinder: La Aplicación de Citas más Hot

Esta aplicación geosocial permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlas y concertar citas o encuentros.

¿Cómo funciona Tinder?

Tinder dispone de una interfaz de usuario que muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. Crear nuevos contactos en Tinder es sumamente fácil. Solamente debes de deslizar el dedo en la pantalla hacia la derecha, si te gusta una persona o a la izquierda cuando no. ¡Si el sentimiento es recíproco, entonces se da un match! Cuando hagas match podrás chatear con la persona e invitarla a salir.

También debemos mencionar a Tinder Social, cuando se trata de salir con amigos y conocer gente. Puedes invitar a tus conocidos a salir. Desliza y haz match con otros grupos de amigos que quieren salir. Una manera fácil de organizar la fiesta.

Cuando veas a una persona o un grupo con los que realmente deseas conectar, toca el ícono con la estrella azul o desliza hacia arriba para enviarles un Super Like.


Descarga para Android

Descarga para iPhone

Tinder en Facebook

Tinder en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.