¿Alguna vez te has preguntado cómo saber quién visita tu perfil de Facebook? Existen muchos mitos y aplicaciones que prometen ofrecer la solución. Pues bien, desde Blogitecno.com te comunicamos que no existe manera de saber quién visita tu perfil, de acuerdo a las políticas de la red social.

¿Cómo saber quién visita mi Facebook?: ¿Cómo saber quién ve mi perfil?

Si bien es cierto que existen varias aplicaciones que prometen proporcionar datos sobre Facebook, no son más que apps de juegos o aplicaciones fraude que tienden a engañar al usuario. Nuestra recomendación es tener mucho cuidado porque estarás exponiendo tu privacidad y vida privada.

Lo que sí podemos hacer es ver quiénes son nuestros amigos que han visitado recientemente nuestro Facebook. Para ello debemos colocarnos en nuestro muro o newsfeed y pulsar el botón derecho del mouse. Seleccionamos luego ver código fuente de la página.

Se abrirá una pestaña nueva llena de códigos. Pulsamos CONTROL + F o CTRL+F para buscar dentro del texto de programación. En la casilla de búsqueda debemos escribir la palabra friendslist.

Cuando el navegador resalte dónde está esa palabra, veremos que a continuación salen series de números seguidos de un -2. Por ejemplo 135792468-2. Cada uno de estos números corresponde a uno de nuestros amigos. Copiamos uno de esos números (CTRL+C), sin añadir el -2. Abrimos otra pestaña con la URL www.facebook.com y colocamos en la barra slash (/) y pegamos el número. Ejemplo: www.facebook.com/135792468. Veremos de quién es el perfil.

Cuanto más cercano esté ese número al lugar donde encontramos la palabra friendslist, más reciente fue la visita esa persona.