The Walking Dead: The Game es una serie de juegos de zombies y aventuras gráficas, basado en el universo de la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman.

Review del Juego The Walking Dead

El juego que consta de 5 episodios (Episodio 1: A New Day, Episodio 2: Starved For Help, Episodio 3: Long Road Ahead, Episodio 4: Around Every Corner y Episodio 5: No Time Left).

El juego The Waking Dead está disponible para Xbox 360, Playstation 3, Microsoft Windows, Android, IOS, OS X, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

A lo largo del videojuego deberás mostrar tu agilidad y habilidad para atrapar y matar a los zombies que andan libres en la calle.

El juego toma lugar poco después del comienzo del apocalipsis zombie en el estado de Georgia. La mayoría de los personajes son originales del juego, y se centra en un profesor universitario Lee Everett, quién rescata y después toma cuidado de la pequeña Clementine.

The Walking Dead no hace hincapié en la resolución de puzzles, sino que se enfoca en el desarrollo de la historia y personajes. Las decisiones tomadas por el jugador se transfieren de un episodio a otro.