Injustice 2 es un videojuego de lucha del 2017 para plataformas Playstation 4, Xbox One, Android e iOS, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. En esta secuela del videojuego Injustice del 2013, vivirás una pelea llena de acción con superhéroes y villanos personalizables de DC Comics. ¿Estás listo para saltar, esquivar, disparar proyectiles y ejecutar movimientos fantásticos de combate?

Injustice 2: Videojuego de Lucha entre Superhéroes y Villanos de DC Comics

El centro de la historia se basa alrededor de Batman y el intento de la insurgencia para restaurar la sociedad después de la caída del régimen de Superman, no obstante el arribo del grupo supervillano recién formado llamado “La Sociedad” y el extraterrestre Brainiac fuerzan a Batman a liberar al preso Superman para ayudar a combatir las amenazas.

Para el modo de un solo jugador encontramos los modos historia, simple y multiuniverso, mientras que para multijugador puedes optar por local u online.

Injustice 2: Videojuego de Lucha entre Superhéroes y Villanos de DC Comics

¿Con qué personajes puedes jugar? En total con 29, estos son: Aquaman, Atrócitus, Bane, Batman, Black Adam, Canario Negro, Blue Beetle, Brainiac, Capitán Frío, Gatúbela, Chita, Cyborg, Darkseid, Deadshot, Doctor Destino, Firestorm, Flash, Gorilla Grodd, Green Lantern, Green Arrow, Harley Quinn, El Guasón, Hiedra Venenosa, Robin, Espantapájaros, Supergirl, Superman, Cosa del Pantano y Wonder Woman.

En Injustice 2 se ha implementado un sistema de personalización en el que puedes subir de nivel a tu personaje, así como cambiar su equipación para darle aumentos extra en ciertos atributos. Además podrás darles bonificaciones de vida, habilidades y fuerza.

Requerimientos

Injustice 2 cuenta con imágenes de alta calidad y su rendimiento no está optimizado para dispositivos con menos de 1GB de RAM. Necesita un mínimo de 1GB de espacio en tu dispositivo.


Injustice 2 en Google Play