Roblox es la más grande plataforma social de videojuegos, un mundo de juegos online fabricados con piezas de LEGO. Esta plataforma de videojuegos multijugador en línea permite que los usuarios creen sus propios mundos virtuales y diseñen sus propios juegos. ¿No te parece increíble? Y lo mejor de todo es que soporta diversas plataformas como Xbox One, iOS, Android, Microsoft Windows, iPod Touch, macOS y Fire OS.

Roblox: Plataforma Social de Videojuegos Online de Lego

En Roblox, los jugadores exploran mundos 3-D. Las actividades en el mundo del juego incluyen la exploración, la elaboración de artículos, la recolección de recursos, minijuegos, y combate. Los jugadores pueden personalizar sus personajes virtuales con varios elementos. Pueden crear sus propias prendas de vestir así como recopilar e intercambiar objetos especialmente objetos.

Los jugadores pueden añadir otras personas que conocen en el juego a su lista de amigos. Los jugadores también tienen la opción de unirse a grupos de la comunidad.

Roblox fue creado por David Baszucki y Erik Cassel en 2004 y fue lanzado oficialmente como multijugador masivo en línea en el 2006.

Los juegos en Roblox pueden crearse utilizando una versión “sandbox” del lenguaje de programación Lua, y los creadores de juegos pueden ser pagados con ROBUX, que a su vez se puede convertir en dinero en efectivo con el sistema de DevEx.

Para jugar se debe tener como mínimo 7 años.


Jugar Online en Roblox

Roblox en Facebook