Inicio Celulares / Moviles Características del iPhone X

Características del iPhone X

El iPhone X es un smartphone de Apple, caracterizado por ser todo pantalla. Cuenta con Face ID con lo que convierte tu cara en contraseña, y la carga es wireless. Este iPhone marca el décimo aniversario del iPhone.

Características del iPhone X

En cuanto a diseño, la pantalla sigue las curvas del teléfono y el dispositivo en sí cuenta con elegantes esquinas redondeadas. Dispone además de un vidrio súper resistente, tanto en la parte frontal como en la trasera y acero inoxidable. Es resistente al agua y al polvo. Sus dimensiones son de 143,6 mm de alto x 70,9 mm de ancho x 7,7 mm de grosor. Su peso es de 174 gramos. Se encuentra disponible en colores gris espacial o plata.

La pantalla sin marco es una pantalla llamada Super Retina HD de 5.8 pulgadas de tipo OLED con resolución de 2436 × 1125 y 458 pixeles por pulgada. Además incluye la tecnología True Tone. Ofrece colores precisos y deslumbrantes, negros intensos, un alto brillo y una relación de contraste de 1,000,000:1.

En cuanto a procesador dispone del potente chip A11 Bionic. Se trata de un procesador neural de seis núcleos.

El sistema operativo con el cual trabaja es el iOS 11.

La memoria RAM es de 3 GB.

La memoria interna es de 64 GB o 256 GB.

Dispone de doble cámara trasera de 12 megapixeles, una de ellas con gran angular y la otra con teleobjetivo con apertura de ƒ/1.8 y ƒ/2.4 respectivamente.

Las cámaras disponen de detección de profundidad y el mapeo facial preciso que permiten crear efectos de iluminación con calidad de estudio. Además cuentan con estabilización óptica de imagen y lentes rápidos para hacer fotos y videos espectaculares aun en situaciones de poca luz.

Las cámaras del iPhone X ofrecen un zoom óptico, y también un zoom digital de hasta 10 aumentos para fotos y 6 para videos.

Disponen de flash Quad-LED True Tone.

En cuanto a video permite grabar en Video 4K.

Por su parte, la cámara frontal llamada TrueDepth es de 7 megapixeles y permite tomarse selfies con iluminación de retrato y fondos difuminados con calidad de estudio. Además analiza más de 50 movimientos musculares para luego reflejar tus expresiones en divertidos Animoji.

La novedad es el sistema de desbloqueo Face ID, el cual reemplaza por completo a Touch ID. Se trata de una forma segura y privada de autentificar la identidad. Una cámara de infrarrojos crea un mapa facial único, capturando una imagen de la cara, y envía los datos al elemento seguro del chip A11 Bionic.

La batería es de 2716 mAh con carga inalámbrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.