El iPhone 8 es un smartphone veloz y eficiente, que se caracteriza por tener un vidrio resistente en la parte frontal y en la trasera cámaras avanzadas. También se destaca por su carga inalámbrica.

iPhone 8: Características y Especificaciones

Presenta un novedoso diseño de vidrio con un borde de aluminio aeroespacial, pensado para proteger el iPhone contra el agua y el polvo. Como mencionamos líneas arriba, la parte trasera está diseñada para cargar fácilmente el iPhone sin usar cables. Se encuentra disponible en colores gris y dorado y plata. Sus dimensiones son de 138.4 mm de largo x 63.7 mm de ancho x 7.3 mm de espesor. Su peso es de 148 gramos.

La pantalla es una IPS de 4.7 pulgadas con Retina HD, resolución de 1334 x 750 pixeles a 326 ppi. Además dispone de tecnología True Tone, una amplia gama de colores y 3D Touch.

La tecnología True Tone permite que la pantalla se vea perfecta en cualquier lugar, la ajustando automáticamente el balance de blancos según la luz ambiental.

Los pixeles dual-domain permiten ver la pantalla a la perfección prácticamente desde cualquier ángulo.

El procesador es un hexa-core. Se trata del chip A11 Bionic, con cuatro núcleos de alta eficiencia, y dos núcleos de alto rendimiento.

El iPhone 8 tiene una cámara trasera de 12 megapixeles de doble objetivo, con un sensor grande y rápido, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos.

La cámara frontal es de 7 megapixeles con una apertura f / 2.2 capaz de capturar video 1080p a 30 fotogramas por segundo y video de 720p a 240 fotogramas por segundo, junto con detección de rostros y rango dinámico alto.

El sistema operativo con el cual trabaja es el iOS 11.0.3.

Se encuentra disponible con memorias de 64 GB, 128 GB y 256 GB.